PROPA SA

Su gerente me dijo: "Estamos haciendo las cosas mal, ayúdanos". Todos los meses, 75 toneladas de sacos de papel defectuosos iban a reciclado, y satisfacían mediocremente al mercado nacional. Tres años después tienen plantas en argentina, exportan a perú, bolivia y méxico, y están pronto a enviar sus sacos a USA. El personal entendió el mensaje; la empresa también: "Juntos podemos más".

Ready Mix

Es una empresa con presencia en todo el país. Se me pidió capacitar al personal en 9 de sus faenas. El curso: Alto Desempeño y percepción de logros en el Equipo de trabajo. Los participantes estaban involucrados con su trabajo, pero el stress hacia presa de ellos. Empresa y trabajadores se involucraron con sus respectivas necesidades. La ecuación: GANAR-GANAR, dio sus frutos.

ASMAR (T)

Una disciplina militar, les llevaba a poca comunicación, baja motivación y clima organizacional. El curso: "Motivación Laboral y auto-motivación" logró que mejorara su autoestima. Se relacionaron mejor superiores y dirigidos, y todo mejoró. Hoy es una organización más madura emocionalmente, y aprendieron lo importante: escuchar al otro.

Minera Mantos de Oro "La Coipa"

Poco involucramiento era la tónica. Cada uno hacía lo que tenía que hacer, sin importarle mucho cómo afectaba a los demás. El curso de "Super-visión y trabajo en Equipo" logró los resultados esperados. Primero aprendieron los supervisores técnicas de manejo de personal y trabajo en equipo... Se comprometieron con su gentes, y éstos lo hicieron con ellos. El Resultado: Bien común, mayor productividad y un trabajo seguro.

Celulosa Arauco S.A.

Los informes cada ejecutivo los hacía "a su manera". Cuando estandarizaron el procedimiento y aprendieron a pensar en común, la unidad dio sus frutos. Discutiendo en conjunto los temás de un informe, se produjo SINERGIA constructiva... y decidieron cambiar el proceso de blanqueo de la celulosa con un nuevo producto no corrosivo. La empresa ahorra hoy millones de pesos por esta causa.

I. Municipalidad de San Bernardo

Leen y procesan a diario tanta información administrativa y legal, que decidieron hacer un curso de Lectura Veloz y Comprensiva. El asunto resultó tan beneficioso, que el promedio del curso aumento su velocidad de lectura de 140 palabras/minuto a 600 y la comprensión de 40% a 90% promedio grupal. Hoy son más productivos y economizan un tercio de su tiempo. Sólo hay una palabra en el gran reloj del tiempo: ¡Ahora!

Nuestros Clientes...

En veinte años de actividad continua al servicio de organizaciones privadas y públicas del país, entre sus principales clientes se pueden indicar:


Codelco

Arauco

CCHC

Holiday Inn

Mall Plaza

Indura

Edyce

CCU

Iansa

Eccsa Ripley

Masisa

Siderurgica Huachipato

Petrox

Copefrut

Cementos BIO-BIO

Correos Chile

Gasco

Abastible

Academia Judicial de Chile

Barrick

Minera Carmen de Andacollo

C.C. Gabriela Mistral

Compañia Chilena de Fosforos

CMPC

Embotelladora Embonor

Colegio de Ingenieros de Chile

Conaf

Corfo

Derco

Enap Refinerías

Evita - Alta Boutique

I. Municipalidad de Curico
'
Methanex

Minera Michilla

Minera El Toqui

Minera el Abra

Minera Mantos de Oro

Minera Zaldivar

i. Mun. de San Bernardo

I. Municipalidad de Talca

i. Municipalidad de Arauco

i. Mun. de Concepción

Distribuidora Rabie

Cencosud - Paris

Temsa

Inacap

U. Austral de Chile

Prodem

Asmar Talcahuano

Riosan

Captec

Essbio

Johnson´s

Petrodow

Inchalam

Polpaico

Aguas Décima

Isapre más Vida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player