Inteligencia Emocional

Quienes alcanzan altos niveles dentro de las empresas poseen un control de sus emociones. Esto contribuye a que las personas estén motivadas y sean generadoras de entusiasmo contagioso entre sus pares. Las personas emocionalmente inteligentes, producen resultados ilimitados. Por esta razón se busca con urgencia a personas asertivas, automotivadas e innovadoras...tienen Inteligencia Emocional, o aprenden a desarrollarla.

Planificación Estratégica

"Quiero que usted me ayude a transmitir mi visión gerencial a todo el personal", me dijo el gerente de Metanex... En ese tiempo, la empresa estaba a la cola entre las productoras de metanol, aunque querían estar entre los primeros. A cinco años de ese "sueño", hoy es la principal productora en el mundo de este derivado del petróleo. "Todos podemos cuando queremos".

Marketing Tools

Las empresas que buscan consolidarse en el mercado, necesitan orientar su esfuerzo corporativo hacia la satisfacción de sus Clientes. Aquí el factor humano es clave: Involucrar a todo el personal en el logro de la satisfacción de sus clientes internos y externos. La empresa que se preocupa de calificar y entrenar a su personal en Servicio al Cliente y Atención Total, logrará sus fines comerciales de manera satisfactoria.

Análisis de Empresa

Una organización debe conocer en todo momento su posición en el mercado, identificando sus competencias para satisfacer a los Clientes. El análisis organizacional tiene un valor significativo y se necesita actualizar regularmente. Éste les permite conocer sus fortalezas, debilidades, oportundiades y amenazas. Con este diagnóstico podrán tomar las decisiones adecuadas en los aspectos económicos, políticos, tecnológicos y sociales que les afectan a diario... y superarlos.

Servicios de Capacitación

No se trata de hacer capacitación "porque sí", o para "hacer algo por el personal", sino entender que las actividades de capacitación reditúan utilidades concretas, cuando son bien llevadas a cabo. Aquí la clave es hacer un buen diagnóstico de necesides, y encontrar el OTEC, y al relator más idóneo, para los fines que se desean alcanzar. Nosotros sabemos hacerlo... y capacitar con éxito es nuestra responsabilidad. HAB, es capacitaciòn de hoy para las empresas forjadoras del siglo XXI.

Aprendizaje Organizacional

Todos estamos aprendiendo permanentemente. Hoy el cambio tecnológico tiene una velocidad sorprendente, y el cambio en el conocimiento es aún más rápido, porque éste es el que permite mejorar la tecnología. En consecuencia, toda empresa necesita actualizar permanentemente a su personal, con las habilidades humanas y técnicas que facilitan el éxito de las metas. Educar es un proceso contínuo, quienes lo entienden así, no se detienen jamás en su camino al éxito.

Nuestros Clientes...

En veinte años de actividad continua al servicio de organizaciones privadas y públicas del país, entre sus principales clientes se pueden indicar:


Codelco

Arauco

CCHC

Holiday Inn

Mall Plaza

Indura

Edyce

CCU

Iansa

Eccsa Ripley

Masisa

Siderurgica Huachipato

Petrox

Copefrut

Cementos BIO-BIO

Correos Chile

Gasco

Abastible

Academia Judicial de Chile

Barrick

Minera Carmen de Andacollo

C.C. Gabriela Mistral

Compañia Chilena de Fosforos

CMPC

Embotelladora Embonor

Colegio de Ingenieros de Chile

Conaf

Corfo

Derco

Enap Refinerías

Evita - Alta Boutique

I. Municipalidad de Curico
'
Methanex

Minera Michilla

Minera El Toqui

Minera el Abra

Minera Mantos de Oro

Minera Zaldivar

i. Mun. de San Bernardo

I. Municipalidad de Talca

i. Municipalidad de Arauco

i. Mun. de Concepción

Distribuidora Rabie

Cencosud - Paris

Temsa

Inacap

U. Austral de Chile

Prodem

Asmar Talcahuano

Riosan

Captec

Essbio

Johnson´s

Petrodow

Inchalam

Polpaico

Aguas Décima

Isapre más Vida

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player